Voto de Joaquín Campos Astroza:
Acción. Drama India, años 20 del siglo XX. Tras el secuestro de una niña perteneciente a una tribu marginada, Bheem viajará a Delhi para su rescate. En su travesía se cruzará con Rama Raju, un oficial del Raj que tiene por misión perseguirlo para meterlo a la cárcel. (FILMAFFINITY)
8 de julio de 2023
Mientras que Hollywood entrega blockbusters completamente genéricos y con escenas impresionantes visualmente de acción, pero que se olvidan a la brevedad, Bollywood entrega su Blockbuster más caro en la historia de su industria: RRR. (Rise, Roar, Revolt)
El cual, en contraposición a la mayoría de las películas taquilleras de Hollywood, es un film lleno de corazón que le habla directamente a su público temas tan vitales como lo son el racismo, el patriotismo, el antiimperialismo, la religión y el sentido de la libertad humana.

Sus escenas de acción tan exageradas, que a veces rozan el absurdo, con efectos especiales que no llegan en lo absoluto a la calidad que nos tiene acostumbrados Hollywood, son en cambio un aire fresco para la audiencia al estar hechas con tanta pasión, que en ningún momento se vuelven un festín de explosión sin sentido.

De hecho, están constantemente recordándonos de lo importante que es luchar por nuestra libertad y nuestros derechos, haciéndolo de una manera exquisitamente adrenalinica. Lo que vuelve está épica de 3 horas en un viaje sumamente expedito.
Joaquín Campos Astroza