España España · Barcelona
Voto de Yalua:
Comedia Una joven adolescente, Cady (Lindsay Lohan), acostumbrada a vivir en África con sus padres zoólogos, se encuentra una nueva jungla cuando se muda a Illinois. Allí acude a la escuela pública, donde se enamorará del ex-novio de la chica más popular del colegio (Rachel McAdams). Las chicas comenzarán a hacer la vida imposible a Cady, y ésta no tendrá otro remedio que usar sus mismas tácticas para mantenerse a flote. (FILMAFFINITY)
13 de enero de 2009
Esta película no me canso de verla, la puedo ver una, y otra, y otra vez...sin cansarme. Es mi favorita después de Titanic. Muestra muy bien algunas cosas que pasan en los institutos, lo que es la gente capaz de hacer por conseguir ser popular y tener amigos. Además hay una historia de amor muy bonita. Lindsay Lohan es mi actriz favorita junto a Jessica Alba, y ya me gustaba antes de esta película, cuando vi (también una que no me canso de ver y que animo a que la veáis si no la habéis visto, una de mis favoritas) "Tú a Londres y yo a California", pero he de decir que en esta película Lindsay Lohan hace una estupenda interpretación y demuestra que es una magnífica actriz, con mucho talento, y muchas ganas de hacer lo que la gusta, ser actriz.
Yalua