España España · PINTO
Voto de LONGUS:
Serie de TV. Thriller. Intriga Miniserie TV (2020). 6 episodios. Ambientada en el Madrid actual. La historia está inspirada en el relato corto de Jack London 'The Minions of Midas', publicado en 1901, en el que un gran empresario sufre un extraño chantaje: si no accede a pagar una elevada suma de dinero, los autodenominados "Favoritos de Midas" matarán a una persona al azar en la fecha señalada y añadirán una nueva víctima periódicamente hasta conseguir su objetivo.  [+]
13 de diciembre de 2020
La serie, en conjunto, no me ha defraudado: Muy buena factura; muy buenas localizaciones; Luis Tosar y Guillermo Toledo muy buenos actores. Ahora un PERO, así, con mayúsculas: Parece que no hubiera actores y actrices en este país mejores que los que han puesto en esta serie como secundarios. Marta Belmonte actúa como… bueno, no actúa. Goize Blanco parece que está haciendo la representación de fin de curso de su cole; algunos actores de los que integran el consejo de la empresa son penosos… y así toda una plantilla de no-actores que hacen que, a veces, Tosar actúe de pena.
LONGUS