España España · Elda
Voto de Anto:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2019-2022). 3 temporadas. 18 episodios. Tony llevaba una vida perfecta. Pero tras el repentino fallecimiento de su esposa, en vez de suicidarse decide llevar al límite lo que se puede o no hacer y empieza a hacer y decir todo lo que le da la gana. Algo que será complicado cuando todo el mundo decide intentar salvar a la buena persona que conocían. (FILMAFFINITY) Tercera y última temporada: estreno 14 enero 2022 en Netflix.  [+]
16 de enero de 2022
Me he llevado una gran decepción con After Life. Primero porque suelen gustarme las cosas que crea Ricky Gervais o en las que participa, y la primera temporada de esta serie es otro ejemplo de ello. Toca un tema profundo en lo emocional y lo psicológico, y el desarrollo me cautivó en cada uno de sus capítulos. Pero en su segunda parte comenzó a regodearse en exceso en el drama y algunos personajes pasaron de ser interesantes a sobrecargados de humor negro y comentarios insultantes e innecesarios. Bien, vale Ricky, no pasa nada, la primera parte suple las carencias de esta segunda. Pero la tercera temporada comienza con más de lo mismo, y esperando que al menos el personaje principal evolucionase aunque fuese hasta cierto punto en el que hiciese válida toda esta bonita trama. Pero para mí gusto lo hace perder calidad e interés, y con el resto de los personajes pasa algo parecido. Son planos o no tienen mucho ya que decir, y los toques de humor de lo que queda de serie son forzados, exagerados y en algunos casos denigrantes. Qué pena. Olvido la segunda y tercera parte y me quedo solo con la primera.
Anto