España España · Albacete
Voto de Iceman:
Ciencia ficción. Acción Desde el inicio de los tiempos Apocalipsis, el mutante más poderoso que ha existido nunca, era adorado como un dios mientras acumulaba los poderes del resto de mutantes convirtiéndose en un ser inmortal. Tras miles de años dormido, despierta en un mundo que no le gusta y por ello recluta un equipo, encabezado por Magneto, para acabar con toda la humanidad y crear un nuevo orden mundial. Pero el Profesor X, con la ayuda de Mística, se ... [+]
28 de mayo de 2016
Bryan vuelve para deleitarnos con otra entrega de los X Men. No se si es por amor al cine, al género o a la marca de súper héroes, pero Bryan sabe leer a la perfección el rumbo que debe tomar la película para mantenernos dos horas y pico entre la satisfacción y el encanto.

Eran muchos los signos que anunciaban un posible argumento desprovisto de sentido que llevarían a la cinta a convertirse en un ejercicio abigarrado y estridente aguantado por el elenco de mutantes y una sucesión continua de exuberantes efectos especiales.

Más allá de todo prejuicio la película consigue – una vez más – crear esa atmósfera perfecta entre el imaginario del cómic y la dificultad para plasmar la realidad. Aunque es cierto que no aporta nada nuevo a la saga si que podemos disfrutar con una serie de escenas magnificas donde se puede apreciar como la película bebe del cómic y la verosimilitud rompe las barreras de la ilusión para mantenernos enganchados de principio a fin.

Además, se le añade el plus de ser el mejor nexo entre las diferentes partes de la saga sino incluimos las películas donde Lobezno actúa en solitario. Han conseguido darle continuidad a la saga con perspectiva de futuro y sin cargarse las antiguas entregas, como ocurre, por ejemplo, con la saga de películas de Spiderman.

Recomiendo ver X Men: Apocalipsis para pasar un buen rato de cine. Tiene acción, buenas interpretaciones, tiene cameos y deja algún espacio para el humor que hace de ella una pieza atractiva para todos los públicos.

@capitanparidas

Iceman