España España · valladolid
Voto de lulalook:
Serie de TV. Animación. Acción. Fantástico. Thriller. Drama. Aventuras Serie de TV (1994-1997). 3 temporadas. 78 episodios. Aclamada serie de animación de Disney, y la primera en incorporar elementos dramáticos e incluso violencia en los productos animados de la compañía. La serie presenta a un clan de criaturas guerreras conocidas como Gárgolas, que se vuelven de piedra durante el día. Dirigidos por su líder Goliath en el año 994 D.C., protegen el castillo Wyvern y a sus residentes humanos en la costa de ... [+]
7 de diciembre de 2008
Creo que su principal triunfo fue precisamente el de apartarse totalmente del tipo de dibujo que hacía y todavía hace la mega factoría.
Después de mis clásicas de mi época infantil, viví unos años de desesperación ya que no es que no me gustaran los dibujos que hacían, es que era incapaz siquiera de verlos más de dos minutos... en esos años apareció Gárgolas para rellenar esos huecos televisivos de la merienda.
Dibujos con trama y personajes para público juvenil, no infantil, pero hechos con cariño, respeto y educación.
lulalook