Voto de Diegofm1983:
Ciencia ficción. Fantástico. Drama. Acción. Romance Un asteroide del tamaño del estado de Tejas apunta directamente hacia la Tierra. Los expertos de la NASA tan sólo encuentran una posible solución: enviar a un equipo de astronautas al espacio para que destruya el meteorito antes de que colisione con nuestro planeta. Para ello recurren a Harry S. Stamper, el mayor experto en perforaciones petrolíferas, y a su cualificado equipo de perforadores, para que aterricen en la superficie del ... [+]
15 de diciembre de 2012
Otra película más basada en los tópicos más topicazos de la sociedad estadounidense... Ya sabéis: primero un patriotismo desorbitado, ésta vez nunca mejor dicho, que impregna toda la película hasta dar ganas de nacionalizarse como ciudadano de EEUU y comprarse una banderita de las barras y estrellas y colgarla en tu ventana. Seguidamente el amor incondicional de un padre hacia su hija con la típica sobre protección "americana" que, de nuevo, da ese tufillo made in "topicolandia" de la típica historia de amor entre la hija y ese amor imposible por culpa del testarudo padre que no duda en sacar una escopeta si hace falta para amenazar al novio, y así llenan unos muchos minutos de infumable argumento tipyical USA. Y tercero, y como no, el topicazo de los topicazos, y es que, por supuesto, ellos, los estadounidenses, son los salvadores del mundo, esos hombres rudos, fuertes y, sobre todo, valientes, que salvan este planeta mientras el resto de los terrícolas observamos con entusiasmo y admiración su valor, sus destrezas y su magnífica obra de salvar a la humanidad. Los auténticos dioses del siglo XX y XXI.

En fin, un bodrio de película en la que en muchos momentos y ante éste argumento ya más que sobradamente conocido no tuve más remedio que hacer "zaping".

En resumen, le doy un 3 por la banda sonora, que es lo único de la peli que por momentos me ha mantenido despierto.
Diegofm1983