España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Drama El matrimonio formado por Johan, profesor de psicología, y Marianne, abogada, recibe una noche en su casa la visita de sus amigos Peter y Katerina. Al poco tiempo, los invitados empiezan una fuerte discusión en la que los anfitriones intentan mediar sin éxito alguno. Cuando se quedan solos, Johan y Marianne empiezan a hablar de su matrimonio y de sus problemas. (FILMAFFINITY)
19 de febrero de 2013
Muy larga, entiendo que esta película haya salido de una miniserie y que luego la convertieron en una película para su comercialización en el extranjero, pero aún así se hace muy larga.

Los diálogos son muy contradictorios, las formas también, los razomientos también. Es todo muy abstracto, todo muy poco claro... Como por ejemplo, la pega hasta la saciedad en el minuto siguiente lo sigue amando :emosor:

Veo que ha querido plasmar unos extremos de comportamiento sobre una relación, pero creo que se habrá basado en una relación extraterrestre, porque no lo entiendo. Eso sí, ha habido momentos muy buenos, por eso no la hundo.
edugrn