España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Serie de TV. Intriga. Ciencia ficción. Drama Serie de TV (2016-2019). 2 temporadas. 16 episodios. La historia comienza cuando Prairie Johnson (Brit Marling), una chica ciega desaparecida siete años atrás, reaparece en su ciudad habiendo recuperado la vista. Un milagro para unos, un bicho raro para otros, el caso es que Prairie, que se hace llamar OA, decide no contar dónde estuvo estos 7 años a sus padres o al FBI, sino a 5 personas del pueblo, unos pocos elegidos que entenderán ... [+]
27 de abril de 2024
La primera temporada está bien, tiene su punta, intriga, y el tema ciencia ficción está bien, quizás algo abstracto y lento. Pero se puede llevar bien.

Finalmente, la dejé de ver al principio del segundo episodio de la segunda temporada, porque me parecía volver a empezar, y quizás sea porque no estoy en un buen momento y se me hizo cuesta arriba y quería algo con más acción o más entretenido, y la dejé de ver.

Hay muy poco incoherencias, ya se sabe que la ciencia ficción, según para quien, hay incoherencias. Mínimas, pero las hay, como por ejemplo, al principio de todo que la protagonista pide al chico 4 personas más que sea flexibles (no sabíamos porqué, al final se sabe porque) y meten a la profesora... que ya se ve que muy flexible no es.
edugrn