España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Ciencia ficción. Comedia. Fantástico. Aventuras Aunque a Marty McFly todavía le falta tiempo para asimilar el hecho de estar viviendo dentro de la familia perfecta gracias a su anterior viaje en el tiempo, no le queda ni espacio para respirar cuando su amigo Doc aparece de improviso con la máquina del tiempo (mucho más modernizada), e insta a que le acompañen él y su novia a viajar al futuro para solucionar un problema con la ley que tendrá uno de sus futuros hijos. En la tremenda ... [+]
3 de julio de 2015
El director confiesa que en la primera parte no se pensó en hacer una segunda, por eso ese final fue como un gag, incluso confesó que la novia del prota fue un "engorro" a la hora de hacer la segunda parte, ya que sí o sí la tenían que meter.

No la recordaba con tan poco "futuro", ya que enseguida vuelven a 1985 y posteriormente, la mayor parte de la película vuelve a suceder en 1955.

Eso sí, resulta altamente curioso ver esta película este año, ya que el poco futuro que se ve es el 21 de octubre de 2015. Y la verdad, que se han pasado un poco de futuro jajajaja, excepto en los CD's que se ven en desguace (los laser disc también, aunque ahí van un poco tarde) sí que han acertado porque poco CD hay ya. El resto muy avanzado que ni con otros 25 años más seguro que existiría.

El argumento me gusta, porque respetan todo lo que es pasado, presente y futuro de una forma que yo la concibo así. Aunque al final lo lían un poco pero bueno, es resultona.
edugrn