España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Romance. Drama Siglo XIX, Rusia zarista. Adaptación de la novela homónima del escritor ruso Leon Tolstoi. El conde Vronsky, un joven y apuesto oficial, se enamora perdidamente de Anna Karenina, esposa de un alto funcionario de San Petersburgo. Cuando se conocieron en una estación de tren, un guardavías murió arrollado por un tren, y Anna interpretó este hecho como un mal augurio. Como el marido de Anna se niega concederle el divorcio, deciden vivir ... [+]
14 de julio de 2014
Película que se me hizo muy corta. De esta historia sólo había visto la más reciente, la de 2012, y me pareció larga y con mucha historia arriba y abajo. Aquí la veo más sencilla y casi directa.

Pero está claro que deja caer toda la crítica que la historia original reflejaba. El final algo abrupto, más que nada porque no me lo esperaba así. Ahora mismo no recuerdo como acaba la versión 2012, pero no me suena así.

Se nota que el cine avanza, y ya incorporan lo que podría decirse como el cine que más estamos acostumbrados: algo de música, interpretaciones no tan exageradas como en el cine mudo y secuencias más logradas al utilizar el doble fondo.
edugrn