España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Serie de TV. Thriller. Drama. Comedia 10 episodios. Un sheriff de Dakota del Norte llamado Roy Tillman anda tras la pista de Dorothy 'Dot' Lyon, una ama de casa aparentemente corriente que se encuentra huyendo de las autoridades de Minnesota y Dakota del Norte. Aunque el hijo de Roy, Gator, no quiere otra cosa que seguir los pasos de su padre, nunca puede estar a la altura de las expectativas de Roy, lo que obliga al sheriff a apoyarse en un vagabundo conocido como 'Ole ... [+]
13 de febrero de 2024
Ahí, al grano...

Tocan un tema de actualidad: la igualdad de género. Donde la mujer está empoderada, y por otra parte tocan el machismo, y donde más duele (supongo) a los americanos: el cowboy. Típico americano con cazadora tejana y gorro y claro, a caballo.

Muy buena temporada, donde la mujer tiene un papel importante, y donde sus ovarios pesan más que los huevos. Quizás por la parte final se diluye un poco la trama, pero te deja un buen sabor de boca.

Creo que no hay conexiones con las otras temporadas. Y la nieve permanece intacta, e incluso han retomado esos paisajes nevados interminables, que definen a "Fargo".

Sigue en la línea, porque no ha afloja en ninguna temporada!!
edugrn