España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Cine negro. Intriga. Drama Frank Jessup es un enfermero de urgencias que acude a una mansión para atender a la señora Tremayne que, según parece, ha intentado suicidarse. Sin embargo él sospecha que en realidad alguien ha intentado asesinarla. Allí conoce también a Diane, la hijastra de la señora Tremayne, una joven delicada, sensual y un tanto inestable, ante la que cae rendido inmediatamente. (FILMAFFINITY)
11 de marzo de 2023
No la he puntuado más, porque la temática está un poco vista. Películas anteriores a esta, ya narran historias parecidas, en la que la chica guapa no es lo santa que parecía y hay un secreto detrás que se esconde.

El secreto, realmente tampoco es tan secreto, simplemente que no soporta a su madrastra, nada más. Con lo que pierde un poco el encanto de la historia, que podría haber sido algo más fuerte.

Esta película la vi pro primera vez el 19 de junio de 2012, y 3 de 7 usuarios les gustó la primera crítica que escribí, que fue esta: "Desencantado. Pues no me ha gustado demasiado. El sr. Mitchum no me convence aquí, la historia tampoco. No la hacen muy creíble ¿Cómo puede ser, con lo listo que es Mitchum, sea tan tonto? Me ha parecido un poco parodia, poco serio y real. Jean Simmons, me ha recordado en varias escenas a Vivien Leigh, y es que le da un aire."

Realmente, no coincido en nada a lo que escribí en su día, exceptuando la semblanza con Vivien Leigh. Quizás la versión doblada, los diálogos hacen parecer eso, pero en versión original, la película es correcta, y finalmente es una buena película de cine negro, o más bien de thriller.

Es por eso, que le subo 2 puntos.
edugrn