España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Romance. Drama. Fantástico William Parrish (Anthony Hopkins), es un poderoso magnate cuya vida se ve alterada por la llegada de un enigmático joven llamado Joe Black (Brad Pitt) que se enamora de su hija (Claire Forlani). Joe es, en realidad, la personificación de la muerte, con una misión que cumplir en dicho hogar... (FILMAFFINITY)
6 de diciembre de 2013
Bueno, tiene cosas muy buenas y cosas muy malas.

Las buenas, pues el argumento prometía, algo diferente y que podría ser una gran película. Tener al duelo de Brad Pitt y Anthony Hopkins pues hubiera estado muy bien. Y luego Claire Forlani me ha gustado la primera hora, luego me cansaba su cara que siempre ponía la misma, aunque tiene algo que me ha gustado mucho.

Las malas, pues que hace aguas... por el simple detalle de cuando se reune por última vez el consejo por teléfono, a uno de ellos, lo manda fuera de la habitación, ¿no es acaso del consejo también? Luego, la muerte, ¿se enamora? La actuación de Brad Pitt no ha sido nada fácil, pero creo que lo han montado muy mal. Creo que la muerte no es tan tonta como aquí lo quieren poner. Además (gracias a que no leo nada antes de ver las películas), ¿no parece algo extraño la figura de Joe Black dentro de la familia? Sí, algunos se lo preguntan, pero hijo, la escena de la primera cena a mí me da miedo... yo es que hubiera llamado a la policía por si Joe es un delicuente y tiene medio secuestrado al padre... No han conseguido cuadrar muy bien esta figura (central) de la película.

Eso sí, la muerte parece que tiene un trato preferente para los ricos... porque no queda bien claro porque le otorga más horas de vida. En fin... 3 horas es excesivo para esta película.
edugrn