España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Drama Narra la historia de Margaret y Walter Keane. En los años 50 y 60 del siglo pasado, tuvieron un éxito enorme los cuadros que representaban niños de grandes ojos. La autora era Margaret, pero los firmaba Walter, su marido, porque, al parecer, él era muy hábil para el marketing. (FILMAFFINITY)
17 de mayo de 2015
Este miércoles salió a la venta y el mismo miércoles ya me llegó a casa y he podido disfrutarla ayer (que no pude verla en el cine).

Y aunque ya sabía que no iba a ser una de sus mejores películas, sabría que había algo que sí que me encataría y así fue.

Cosas malas: pues no consigue plasmar toda la agonia y suplicia que la mujer pasa. El exceso de locura (que quizás fuese real) dejando de lado cosas más serias.

Cosas buenas: la BSO, la imagen de Burton (que toques a los Eduardo Manostijeras), la historia, y sobre todo la moraleja.

Al acabar aún la estaba digeriendo, ya que había cosas que no me gustaban, pero después me puse el "making off" y entonces, valoré ciertas partes de la película que me habían pasado desapercibidas.
edugrn