España España · Asturias
Voto de Choco:
Ciencia ficción. Thriller. Acción. Western En un futuro próximo existe un gigantesco parque de vacaciones dividido en tres zonas: la Roma Imperial, el Oeste americano y la Europa Medieval. Cada una de ellas reproduce con total fidelidad las características de cada época. Existe, además, la posibilidad de que quien pueda permitírse el lujo viva sus propias aventuras en la época elegida. Al parque han ido de vacaciones un par de amigos, Peter Martin (Richard Benjamin) y John Blane ... [+]
6 de septiembre de 2015
Vista como defenestrada del 11º Maratón: "Seres Fabricados" y y por el Reto Cinéfilo 2015 Nº 24: "Una película con un poster horrible"
Cartel más feo que este, no creo que exista.
La tenía pendiente de ver, y me dio por abrirla para mirar el tamaño del cuadro y total que justo la fui a abrir en un momento que me metió una intriga tremenda, así que la puse por el principio y ya la vi.
Todo el rato me parecía estar viendo una especie de terminator 2 (en esa forma de perseguir) pero resultó que en todo caso es Terminator la que copia de esta, así que... persecución muy muy sencillita y enormemente angustiosa, sin coches chocando ni nada parecido.
La historia es de esas que podrían dar de sí (más de lo que dio) y se ve la peli tan viejecita, tan viejecita. La sociedad del futuro era de un setentero que, madre mía! Intentaba no darle importancia y atender al argumento, pero era muy difícil de obviar tal grado de setentez en una sociead futura y los decorados, aunque pretender ser eso: decorados, se pasan de simples y cutrecillos. Una pena.
El super-perseguidor vaquero, será difícil de olvidar. Merecía tener su propia mitología.
Choco