España España · Asturias
Voto de Choco:
Ciencia ficción. Fantástico. Terror Tras la última Gran Guerra, las armas químicas han causado estragos entre la humanidad. Los hombres se han transformado en peligrosos zombis. Una pequeña comunidad de personas entre las que se incluyen dos niños intentan sobrevivir a esta situación hostil recluídos en un viejo caserón, cuidando de que los Extraños (que así es como llaman a las víctimas de la guerra química) no penetren en su refugio. Pero ese no es el único problema. ... [+]
15 de septiembre de 2015
Me aburrí a ratos. Incluso estuve a punto de dejar de verla un par de veces. Todo el rato es un quiero y no puedo. Y entonces van, y ponen ese final!. Y claro, me dejan flipando.
Cierto que en "El sexto sentido" el final me hizo replantearme toda una película que me gustaba moderadamente y elevó, como quién dice, la nota final.
Aquí el magnífico y muy visual final también eleva nota... pero es que hasta ese momento no se trataba de una película que me gustara moderadamente. Era una película que estuve a punto de dejar de ver (Y eso que a mí me revienta dejar las películas sin terminar) un par de veces.
El argumento no debería haber estado tan mal si nos atenemos a las cosas que suceden, cuándo y cómo suceden, etc. Y sin embargo aburre a las piedras. El ritmo?. No sé. Pero no funciona.
Así que el final, no puede el sólo con el lastre del resto de la película.
Una lástima.
Choco