España España · Barcelona
Voto de TheAndySau:
3 de marzo de 2017
Pese a que ''El caballero oscuro'' sigue siendo mi favorita del género, creo que esta merece un reconocimiento muy similar al que tuvo dicha película en su día.
Logan es una película seria, cruda, emotiva, con buenas actuaciones, y que posiblemente sería considerada para algunos premios sino fuera porque Hugh Jackman interpreta a un mutante y no a un enfermo de VIH cuidando de su padre. A mi parecer la segunda mejor película del género y altamente recomendada. No entraré en detalles porque no me quiero extender, pero en el caso de que queráis saber más ya sabéis que podéis hacer. Un saludo y altamente recomendada.
TheAndySau

Últimas películas visitadas