Haz click aquí para copiar la URL
España España · balsareny
Voto de peewee:
6
Terror. Intriga La Iglesia Católica tomó una decisión poco común al reconocer oficialmente la posesión demoníaca de una joven estudiante americana de 19 años. Emily Rose deja la seguridad de su hogar en un medio rural para ir a la universidad. Una noche, sola en su dormitorio, sufre la primera alucinación aterradora y pierde el conocimiento. Como estas experiencias son cada vez más frecuentes e intensas, Emily, católica devota, decide recurrir a un ... [+]
29 de noviembre de 2005
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una mezcla atrevida entre algo muy real como la justicia contra algo muy fantástico como las posesiones, sin duda me enganchó al verla, pero fué lo único que consiguió. Quizá sea porque estamos demasiados aferrados a la realidad para dejarnos llevar por algo que realmente no existe (por más que intentemos que nuestros ojos atisben lo más mínimo que nos separe de la realidad).

Lo mejor... Un guión con saltos en el tiempo, elegante y fácil de seguir, quizás demasiado. La indudable capacidad de Emily para mostrar los elementos de su posesión, sin usar ni un solo efecto especial en la tarea.

Lo peor... Aunque basada en hechos reales, sabes que es mentira.
peewee
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow