España España · malaga
Voto de jose:
20 de febrero de 2023
Podéis leer la critica del Reino Caído, que hice en su tiempo, en la que veía que la saga no iba bien, bueno pues debo decir que después de ver esta, la anterior me parece mejor, aquí lo único que merece la pena ver es a Sam Neill, Jeff Goldblum y Laura Dern, bueno la actuación de Isabella Sermon y el regreso aunque breve de Daniella Pineda en su papel de Zia también lo destaco, el resto no vale absolutamente nada, Ni la banda sonora se salva, ya el final de la anterior hacía perder la magia al situar a los dinosaurios, a los animales y los humanos viviendo juntos en el planeta, además de irreal es imposible, no es algo viable. Además te meten lo de las langostas, otra tontería.
La película tiene secuencias que a veces la convierten en un Fan film.
Si por curiosidad quieren verla, adelante, pero esto de Jurassic Park, ya no tiene nada.
Continuo en spoilers:
jose