España España · A CORUÑA
Voto de PIPERDAVIDD:
Serie de TV. Aventuras. Acción. Fantástico. Intriga Serie de TV de 66 episodios (1999-2002) que narra las aventuras de Sidney Fox, una profesora de historia antigua que recorre los lugares más remotos del mundo en busca de tesoros y exóticas obras de arte. Cuenta para ello con la ayuda de Nigel, su tímido y miedoso ayudante, pero cuyo cerebro es una auténtica enciclopedia. Juntos se enfrentarán a multitud de peligros poniendo en riesgo su vida. (FILMAFFINITY)
21 de septiembre de 2008
Aunque al igual que todas las series tiene dos o tres capítulos malos, los restantes son buenos, intersantes y divertidos. Lo que al principio parecía ser una copia barata de Indiana Jones terminó siendo algo mucho mejor. La primera temporada es la más mala de todas, pero aún así es aceptable , la segunda solo tiene un capítulo que en mi opinión es deficiente (2x07 El cruce de las tres gargantas) y el mejor de la temporada y de la serie (2x17 No entres en el bosque). Pero la 3ªteporada es la mejor de todas al igual que la anterior solo con un capítulo malo(3x21) y teniendo todos los demás muy buenos y muy interesantes. Sydney y Nigel hacen una estupenda pareja, son unos personajes muy bien captados. El personaje más simpático es Claudia, su secretaría. Cuando abandonó la serie en la segunda temporada me dió mucha pena porque era un personaje al que se le cogía mucho cariño. Con la llegada de la nueva secretaría, Karen, en la tercera temporada la serie da un giro impresionante afortunadamente a mejor. El último espisodio de la serie termina con continuación, algo que está totalmente mal, nunca habían hecho un episodio con continuación y justo lo van a hacer en el último de la serie. ¡Así nunca vamos a saber que pasa!. ¡Fantástica serie! ¡Os la recomiendo!. Chao.
PIPERDAVIDD