Haz click aquí para copiar la URL
España España · Zaragoza
Voto de Otto:
6
Animación. Comedia. Fantástico Desde su nacimiento, Mavis vive en el lujoso hotel Transylvania, que fue creado para proteger a los monstruos de la amenaza de los seres humanos. Cuando Mavis está a punto de cumplir la mayoría de edad (118 años), su padre, el conde Drácula, le prepara una fiesta a la que acuden los mejores amigos de la familia: desde Frankenstein al Hombre Invisible o la Momia; pero también asiste a la celebración un hombre que se enamora de Mavis. (FILMAFFINITY) [+]
27 de octubre de 2012
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si vas con niños pequeños, acertarás. Si vas con tu pareja para ver alguna película tonta con la que pasar el rato, puede que también. Pero si buscas algo de calidad quizá haya alguna opción mejor. Hotel Transilvania es una cinta muy para niños, con su ritmo (excesivamente) acelerado, su trama (excesivamente) básica y su sucesión de chistes (excesivamente) tontos. Es verdad que de vez en cuando papá y mamá se reirán también, sobre todo con las historias de los zombies, pero el resto del tiempo estarán más bien serios. Y es que aunque la película parte de una premisa genial, un mundo en el que los más terribles monstruos temen a los humanos, el conflicto paterno-filial entre vampiros sobre el que se construye la trama principal lastra la película. Así que por ti solo mejor no vayas a verla aunque si te toca acompañar a algún niño no creo que pases un rato de cine monstruoso.


Lo mejor: una buena premisa muy de vez en cuando bien aprovechada. Las historias de los zombies. Ir con niños.

Lo peor: la trama principal carece de fuerza y lastra toda la película. La manía española de doblar personajes con voces de famosos de medio pelo. Ir sin niños.
Otto
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow