España España · madrid
Voto de tio13:
Comedia Para Nick, Kurt y Dale, la única solución para hacer su rutina diaria más tolerable sería hacer desaparecer a sus insoportables jefes. Con la ayuda de unas copas de más y el consejo poco fiable de un expresidiario buscavidas, los tres idean un enrevesado e infalible plan para deshacerse para siempre de sus superiores. El único problema es que el plan es tan infalible como el cerebro que lo concibe. (FILMAFFINITY)
2 de junio de 2012
Pues sí, se parece a "Hangover", pero es que tiene algo de malo parecerse a un film que ha tenido éxito?. Es entonces la trilogía Bourne un bodrio por ser parecida a James Bond?
Pues para mí no. Bien es verdad que la idea del film es una locura, pero está realizada muy bien y tiene un reparto realmente bueno (destacan Charlie Day, Jennifer Aniston y Colin Farrell). Si encima le sumamos unas situaciones divertidas y una resolución muy graciosa, pues tenemos una comedia divertida, que no es tediosa y que no se hace pesada para nada. A mí me ha parecido divertida y una idea de despejarse durante su hora y media.
Por cierto, bastante raro, pero acertado el cameo de Ioan Grodfuud como el "meador".
tio13