España España · madrid
Voto de tio13:
Serie de TV. Acción. Thriller. Drama Serie de TV (2009-2023). 14 temporadas. 314 episodios. Spin-off de 'NCIS' protagonizada por los agentes especiales "G" Callen (Chris O'Donnell), un misterioso y camaleónico agente con una gran capacidad de transformación, y Sam Hanna (LL Cool J), un antiguo marine SEAL con experiencia en las guerras de Afghanistan e Irak. La serie se centra en una rama de los NCIS llamada OPS, que opera en Los Ángeles y utiliza alta tecnología para ... [+]
27 de agosto de 2010
Ncis, es una mítica saga de series.
-La primera Jag Alerta Roja, destacaba por ser un desastre, incomprensible y tener casos realmente aburridos.
- La segunda Ncis New York(creo), daba un enfoque menos militar que Jag, y se adaptaba más a la serie del momento "Csi", pero resultó ser un insulso fracaso. De nuevo poco interés, aburridos personajes y un humor para mi incomprensible.
- En esta tercera (y esperemos que última), se descubren mejoras aceptables (aunque cualquier serie policíaca la supere). Su mejor baza, es que Donal P. Bellisario no la dirige, se acabó los militares que saludan a sus sargentos como en la antigua roma. Aquí hay superiores pero, estos no tratan como esclavos a los policías. La serie, se resiente por la pérdida de Mark Harmon (el único actor que dio algo de vidilla a la saga). Ahora es sustituido por un LL Cool J, que demuestra que esta super mazao y Chris O´Donnell, que lo ponen de típico graciosete y con un pasado único.
Conclusión: La serie está plagada de tópicos, pero si os gusta Csi o cualquier otra, está os gustará.
tio13