España España · madrid
Voto de tio13:
Romance. Comedia Ollie Trinke (Ben Affleck) es un joven promotor musical de éxito. Adicto al trabajo, es un experto en manipular a la prensa. En una fiesta de Navidad de la empresa, Ollie conoce a Gertrude Steiney (Jennifer Lopez), una editora de Nueva York. Ambos comienzan un romance que cambiará la vida personal y profesional de Ollie. (FILMAFFINITY)
4 de agosto de 2012
Ante todo quiero decir que he tratado de evitar de ver esta película durante mucho tiempo, no la he querido ver porque tenía toda la pinta de que no me iba a gustar nada, pero tras evitarla mucho tiempo llegó el día fatídico. Finalmente he visto "Jersey Girl" y tengo que decir que me lo esperaba.
Y ya no me ha decepcionado, solo que hoy me he dado cuenta que Kevin Smith se vendió en 2004 al máximo. Luego llegó "Clerks 2" pero a partir de ahí solo llegaron más errores.
Lo primero que quiero decir, es que Una Chica de Jersey no comparte ningún personaje de la factoría "Smith. Los que busquen Jay y Bob el silencioso, Holden McNeill o Banky Edwards deberían ver cualquier película anterior a esta.
Tras esto, decir que Ben Affleck está horrible en esta película. Y eso (para sorpresa de algunos) personalmente me decepciona. No porque el tipo sea bueno (ya que no lo es) pero porque en "Chasing Amy" Smith logró que Affleck estuviese decente y en este film obviamente no lo ha logrado. No es el único, su compañera de reparto en "Armaggedon" (hablo como no de Liv Tyler) también está muy mal, su personaje es una especie de Jay en femenino, pero sin personalidad ni gracia. El único personaje que me ha sacado alguna risa, es el del abuelo, pero he visto "abuelos" bastante mejores en otras comedias.
No me ha gustado nada la aparición de Jennifer Lopez, porque creo que hay que separar el trabajo de la vida personal. Si la cosa hubiese salido bien, vale. Pero no es así, la aparición de Lopez es ridícula.
Tampoco me ha gustado que el film se centre en su relación con la niña y no un poco más en su trabajo (desaprovechadísimo Jason Biggs, que apenas aparece 10 minutos en pantalla). Smith tendría que haber logrado su propio "En busca de la felicidad" (protagonizada por Smith, menuda coincidencia).
Otra cosa que tengo que criticar es el nivel de los gags. Solo diré que hay bastantes de flojo nivel y solo alguno (el talco) que merezca "algo" la pena.
Fíjense que Lee del estrés que tenía por como saliese el film, se quedo calvo y todo (ajajaj). Fuera de chistes malos, su cameo parece el de Brian O´Halloran y Matt Damon en Chasing Amy.
Y por último decir que no me gusta nada eso de que Smith (Kevin) promocione las carreras de los actores, como en este caso la de Will Smith y en "Jay Y Bob el silencioso" la de Ben Affleck.
tio13