España España · madrid
Voto de tio13:
Drama Bobby Walker (Ben Affleck) tiene un buen trabajo, una familia estupenda y un espectacular porsche en el garaje. Cuando, de manera inesperada, su empresa decide reducir la plantilla, él y muchos compañeros se quedan en el paro. Sus superiores (Chris Cooper y Tommy Lee Jones) poco pueden hacer para ayudarle, porque tampoco ellos tienen asegurado su puesto en la empresa. Bobby tendrá entonces que replantearse su vida y su papel como marido y padre. (FILMAFFINITY) [+]
10 de marzo de 2012
Parece mentira que el Ben Affleck que quería una secuela de "Daredevil" se haya metido en un proyecto tan "independiente" como este.
La película es bastante buena, si bien es verdad que es una crítica para la sociedad alta se trata de una película interesante, con un reparto realmente bueno. Affleck, por primera vez está decente, Lee Jones lo hace muy bien, Bello y Cooper aguantan bastante bien (sobre todo este último) y los personajes más secundones también están bien. Me falla algo Costner, pero al menos su actuación es normalilla. Habrá que seguir con mirilla a John Wells.
tio13