Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valencia
Voto de layka:
5
Ciencia ficción. Acción Cuando Sam Flynn (Garrett Hedlund), un experto programador de 27 años, investiga la desaparición de su padre, Kevin Flynn (Jeff Bridges), se encuentra de repente inmerso en un peligroso y salvaje mundo surrealista, un mundo paralelo donde su padre ha vivido durante 25 años. Con la ayuda de una joven (Olivia Wilde), padre e hijo emprenden un viaje a vida o muerte, a través de un sofisticado universo cibernético. Secuela del clásico de culto de 1982. (FILMAFFINITY) [+]
24 de diciembre de 2010
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Eso es lo que me produjo esta película de Tron. Un montón de ingredientes trilladisimos que juntos ya se ha visto antes que dan muy buen resultado en películas comerciales:

Añadamosle unas motos que siempre dan buen feeling, si con eso no basta, unos aviones en plan guerra de las galaxias. Luego sumemosle una chica indefensa y preciosa, un chico rico pero rebelde y el trauma de un padre que quiere y no puede. Salpimentemos con un poco de malo que antes era bueno y unas puertas del cielo.

Superfluo seria la palabra ideal para describirlo, gráficamente muy aparente pero de guion fácil sin tridimensionalidad en los personajes. Añoro la estética del tron antiguo, aunque, incluso eso estuve dispuesto a sacrificar, si hubieran sido un poco coherentes con el paso del tiempo y la historia.
layka
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow