Voto de Renzo28:
Intriga. Thriller. Ciencia ficción Cincuenta desconocidos se despiertan encarcelados juntos dentro de una cámara misteriosa formando un circulo. En tiempo real, deben identificar a sus captores y decidir cuál de ellos merece sobrevivir, en un juego macabro que nadie sabe cómo puede terminar. (FILMAFFINITY)
27 de febrero de 2016
Desde que comienza la película, uno va suponiendo que lo que verá será mas un juego de azar que realmente una historia basada en algún trama... Como punto a favor es que te engancha hasta el final.

No te hará llorar, no te va sorprender los efectos especiales, no te dará una moraleja, no cuenta una historia estrictamente dicha, pero te aporta suspenso y el hecho que sientes que estas en un juego mortal al que tú puedes ayudar a los protagonistas a encontrar la solución.

No es necesario que la película sea del genero drama basada en la vida real para que nos entregue algún mensaje digno de aplicar, películas de ciencia ficción también pueden hacerlo y en este punto, aquí es difícil encontrar uno... quizá el hecho que la mayoría de personas buscan sobrevivir ante un inminente peligro a costa de los demás, que la unión hace la fuerza y que las buenas personas tienen el aprecio de la gente.

En fin, si lo que quieres ver es un juego de suspenso, puedes darle play a esta película.
Renzo28