España España · sevilla
Voto de mercurio:
Comedia. Fantástico El espítiru navideño parece dominarlo todo, pero no tiene cabida en el hogar del obispo Henry Brougham. En su lucha por recaudar fondos para construir una nueva catedral, el joven clérigo ha desatendido de tal manera a su afectuosa esposa Julia, que ahora lo único que puede salvar su matrimonio es un milagro. Pero el poderoso ángel envíado desde el cielo no se conformará con darle a Henry una lección inmortal de romanticismo. (FILMAFFINITY) [+]
5 de marzo de 2011
La película cuenta con el inmortal Cary Grant como ángel travieso, que aunque llega con la intención de ayudar al señor obispo, no se contenta con ello y hace de las suyas.
Esta cinta fue creada con la intención de concienciar a los habitantes de EEUU de que eran protestantes, debido a otra obra de gran éxito llamada "Siguiendo mi camino", y aunque no llegó a desbancarla ni a ésta, ni tampoco a su secuela, "Las campanas de Santa María", sí consiguió un enorme éxito.
Os animo a los enamorados del cine clásico en blanco y negro a que la veáis, ya que no tiene desperdicio.
mercurio