España España · madrid
Voto de fran:
29 de marzo de 2015
Pues mira no sé, tal vez haya visto mucho cine ya... o tal vez no entienda del tema (que puede ser, eh) ... pero para mí "El niño" sin ser una película mala, no aporta nada nuevo, pero nada, al séptimo arte, y por consecuencia al cine nacional, además de ser completamente insustancial. En serio, ¿qué ofrece? ¿Grandes interpretaciones? No. Luis Tosar es bueno, sin duda, pero no transmite nada que no haya transmitido anteriormente. Y Sergi López, por enumerar otro, tres cuartos de lo mismo. Eso sí, "el compi" sí, ya le vi en "7 vírgenes" y me gustó bastante el chaval, y aquí pues de lo poco positivo a destacar, y lo triste es que es un segundón. Y por último "el niño" en cuestión, que es horrible el pobre, no creo que haga falta que destaque sus no cualidades. Lo dicho, que se equivocó de profesión vamos.

¿Tiene un guión interesante y atrayente? Pues tampoco, no nos engañemos, no deja de ser otra película más sobre camellos, más guays o menos guays, ni mejores ni peores personas que tú o que yo, pero en Cádiz, así de simple.

En fin, una muestra más de lo importante que es una buena (o mejor dicho, magnífica) publicidad que nadie sabe muy bien porque se lleva a cabo cuando hay miles de films que por desgracia la gente siempre desconocerá y que nunca optarán a ningún premio y que le dan 4000 vueltas en todos los sentidos a este tipo de producciones.
fran