España España · Madrid
Voto de Nacho:
Intriga. Terror. Thriller Un joven afroamericano visita a la familia de su novia blanca, un matrimonio adinerado. Para Chris (Daniel Kaluuya) y su novia Rose (Allison Williams) ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, por lo que ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con sus padres, Missy (Catherine Keener) y Dean (Bradley Whitford). Al principio, Chris piensa que el comportamiento "demasiado" complaciente de los padres se debe a su ... [+]
16 de mayo de 2017
¿Terror? ¿Se nos ha olvidado lo que significa esa palabra? ¿Necesitamos un diccionario?

La idea está bien. El planteamiento es original, y parece que la película se las promete. La trama va tan despacio que te da la sensación de que de repente te va a sorprender tanto que te vas a horrorizar. Pero sigues esperando, y esperando, y esperando. Acaba la película, y sigues esperando.

Que me la hagáis pasar como Thriller, vale. Como comedia incluso, también. ¿Pero terror? Ni un solo susto, ni un poco de náuseas. La película nunca termina de despegar, y, aunque entretiene, es una trama que podría haber dado muchísimo más de sí. Al final los eventos se suceden a mucha más velocidad, pero son tan previsibles y parecen tan forzados, que decepciona.
Nacho