España España · Valencia
Voto de Ruti:
22 de febrero de 2021
Cinta de terror basada en los videojuegos de nombre homónimo. ¿Puedes verla sin saber nada de ellos? Si, es mi caso y no me ha defraudado. Eso si, te comerás algún agujero de guion poco explicable y que intentan darle sentido sin ningún éxito.

Lo mejor de las casi dos horas de duración es el ambiente de tensión que consiguen recrear con unos muy logrados efectos especiales y esa niebla tan característica que recordarás a posteriori y no te dejará indiferente.
Un argumento básico en principio y que cobra vida con el sonido chirriante de la primera sirena y que en los últimos veinte minutos le dan el sentido necesario para entenderlo aunque descubras la pega antes mencionada.

¿Te dará miedo o te asustará? Depende de cada uno(monstruos bastante conseguidos), pero seguro que te envolverá en las inquietantes cenizas del dichoso pueblo.
Ruti