Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Alberto:
7
Ciencia ficción. Fantástico Tras una apocalíptica guerra nuclear, el mundo ha quedado devastado. Un grupo de científicos del bando vencedor llega a la conclusión de que el único modo de salvar a la humanidad es recurriendo a los viajes a través del tiempo: o bien mandar a una persona al pasado para pedir ayuda, o al futuro para buscar una solución a la situación presente. El elegido para realizar el viaje a través del tiempo es un prisionero. Historia de corte ... [+]
1 de junio de 2010
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Después de ver Solaris y el El Muelle, recuperé la confianza en la ciencia ficción.

¿Puede un corto filmado hace mas de 40 años, contado fotograma por fotograma y hecho con reducido presupuesto superar a las grandes producciones de Hollywood de estos días?. Pues la respuesta es sí.

El viaje en el tiempo es romántico y por momentos trágico , el protagonista no pertenezca ni al pasado, ni al presente, ni al futuro, el sólo puede estar en ese lugar de su infancia que pertenece a sus recuerdos.

Y este corto esta hecho como su memoria, repleta de imágenes sin movimientos, que van saltando una tras otra, para crear una historia.
Alberto
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow