España España · No especificado
Voto de sergiofloes:
Animación. Acción. Infantil Cuando Joker solicita la ayuda de Lex Luthor para llevar a cabo un nuevo y diabólico plan, tan sólo la combinación de superpoderes de Batman y Supermán podrán salvar la ciudad de Metrópolis. ¿Pero, serán capaces Batman y Supermán de frustrar el plan de este malvado dúo? Tan sólo lo conseguirán si logran que sus egos cesen de enfrentarse y competir para conseguir la atención de la independiente Lois... (FILMAFFINITY)
19 de enero de 2018
El objetivo de esta película es que se encuentren Batman y Superman, que por ese tiempo tenían sus respectivas series animadas en Televisión, El Joker se asocia con Lex Luthor para acabar con Batman y Superman.
Batman y Superman deberán unirse para derrotar al dúo de villanos, pero al principio no será fácil, ya que Bruce Wayne empieza a ligotear con Lois Lane...y provoca los celos de Superman/Clark Kent. Al final el bien triunfa sobre el mal y fin.
La película me ha decepcionado un poco, la trama es muy simple, muy ligera, las cosas pasan porque sí, en cuanto a la animación su calidad es regular, pero hay que tener en cuenta que la película iba destinada a ser emitida en TV.
A Destacar las burlas que hace el Joker tanto a Batman como a Superman, que son bastante graciosas, también creo que para ser el producto que es y lo corta que es la película (59 minutos) la personalidad de los héroes está bastante conseguida.
sergiofloes