España España · Valencia
Voto de Jorge S:
Serie de TV. Ciencia ficción. Acción. Aventuras Serie de TV (2022- ). 2 temporadas. En el siglo 26, la humanidad tiene que lidiar con una amenaza alienígena conocida como the Covenant (El Pacto). 'Halo' teje historias personales entrelazadas de acción, aventura dentro de una enriquecedora visión del futuro. La serie es una historia independiente inspirada en la franquicia del videojuego, en lugar de una continuación, adaptación o precuela. (FILMAFFINITY)
24 de marzo de 2022
Es importante recalcar que esta serie está disponible en Paramount+, la cual no está disponible en España por el momento. Por este motivo, no existe doblaje al castellano, así que no te canses buscando.

(Crítica realizada únicamente del primer capítulo)
A lo largo del capítulo hay escenas de muy buena calidad que dan la sensación de estar ante algo muy cuidado y pulido, pero también otras en las que se notan claros defectos en los que no acaba de pegar el CGI artificial, las armaduras parecen de plástico y cosas así. Por suerte estos últimos son pocos.

En lo relativo a la trama, hay algunas incoherencias que comentaré como spoiler, pero resumiendo, considero que es un buen comienzo y se nota que estamos ante una serie que ha recibido buen presupuesto para cuidar las escenas de acción como se merecen. Las distintas razas del covenant (aliens) están hechos a la perfección, y aunque al principio del capítulo piloto no me daba buena espina la puesta en escena, he terminado con muy buen sabor de boca.

La recomiendo especialmente para cualquier fan de HALO :D
Jorge S