España España · Valencia
Voto de Jorge S:
7,9
130.470
26 de julio de 2010
Dividida en dos partes, una primera parte original, pura y conmovedora, y una segunda más comercial pero que, siguiendo con el estilo del principio hace un conjunto que impresiona, conmueve y el principal objetivo del cine; entretiene sin darte cuenta de que estás viendo una película, sin darte cuenta de que estás sentado o tumbado, o respirando, te mete dentro de su fantasía y te hipnotiza.
Una gran película que a pesar de su escasez de diálogo no pierde puntos para ser mi 10 en el género de animación.
Apta para todas las edades, no pienses que es una película de crios, te gustará, seas quien seas.
Jorge S