Voto de Ramón Sanchez Alonso:
27 de abril de 2020
Una idea que ya habíamos visto, planteada de otra forma. Con cabos sueltos, algunos dejados aparentemente a propósito por el guión, pero alguno, un poco rechinante para los que nos gustan las tramas redondas, donde todo tenga sentido, al menos dentro de las reglas del mundo ficticio o lugar imaginario que se pueda plantear. Creo que hay algo que afecta a la trama de forma capital y que no está explicado en la película, lo comento en la sección de spoilers.
La película se ve muy bien, no aburre, te engancha. El planteamiento no es una novedad para los que hemos visto Cube ya que la idea es esencialmente la misma, el protagonista se encuentra atrapado en un edificio que es en sí mismo un rompecabezas que tiene que resolver para poder salir.
La trama es algo vaga, aunque asume ciertos riesgos no es nada que no hayamos visto, pero no es una mala película.
Ramón Sanchez Alonso