España España · Wonderland
Voto de Mandarinilla:
7 de diciembre de 2014
La verdad es que acabo de salir y estoy cansada, y como he visto que hay muy buenas críticas no me voy a explayar en lo que vais a poder leer en montones de comentarios por encima y por debajo del mio. Así que haré una crítica muy breve, por cansancio y por quien no quiera leer algo muy extenso.

Lo cierto es que tenía muchas ganas de verla por ser una peli de Nolan, luego pensé al ver las críticas que quizás estaba sobrevalorada. Y tras verla solo he podido sentir una cosa, buenos dos. La sensación de ver el espacio a través de una ventana tras una historia, que a mi al menos me ha despertado la vena sensible, y una interpretación maravillosa del reparto de actores. Y la segunda, que no podía evitar pensar cada dos por tres en GRAVITY!!. Ahora Gravity me parece una peli aún más mierda, más vacía y más sobrevalorada. Si Nolan no fuera un hombre de principios y la hubiese hecho en 3D, se habría follado al gafapasta ese hasta por el sobaco.
Mandarinilla