Argentina Argentina · Neuquen
Voto de AsiLaViYo:
Serie de TV. Ciencia ficción. Drama. Intriga Kirby Mazrachi (Moss) es una archivista de periódicos de Chicago cuyo sueño de convertirse en periodista quedó en suspenso tras sobrevivir a un brutal ataque que la dejó habitando una realidad incierta. Cuando Kirby se entera de que un asesinato reciente está relacionado con su asalto, se une al veterano y atormentado reportero Dan Velazquez (Wagner Moura) para intentar descubrir la identidad de su atacante. A medida que se dan cuenta ... [+]
13 de marzo de 2023
Serie técnicamente impecable, sobre todo en sonido, iluminación y vestuario que se apoya en actuaciones fuertes, definidas y mucho más que correctas.
Una historia que por momentos es confusa, pero que con paciencia se va desenredando a sí misma hasta llegar a desarrollar las premisas que propone.
Requiere que el espectador se detenga en detalles, se pregunte sobre aquello que no comprende... y mantenga esa pregunta latente esperando la respuesta.
Me ha parecido super interesante, diferente a otras y aunque no es corta, te quedas siempre con ganas de ver el próximo capítulo....
Yo la recomiendo, hay algunas cosas que me parecieron un poco forzadas... pero bueno, se compensan con los giros, las interpretaciones actorales, las locaciones y la atención al detalle que derrocha.
Lo demás, en la zona spoiler, porque no estoy tan segura de qué cosas son spoilers y qué no en una serie como esta----
AsiLaViYo