España España · Provincia Girona
Voto de Markus7:
3 de enero de 2014
Por lo qué sé, he visto y vivido de los videojuegos, diría sin ninguna duda que la ambientación del mundo de Silent Hill están muy bien lograda, con escenas tan espeluznantes como en el videojuego.

Para mi gusto, está bien llevada la película y los tiempos de acción, terror y oscuridad, si bien que la segunda parte del filme decae un poquito, pero la parte final es digna de un Silent Hill en la que hay algún trozo de tensión y angustia con un final a lo bestia.

No obstante, puedo entender que haya disparidad de opiniones, considero que es un película especial, ya que Silent Hill siempre lo es por lo diferente que es a lo demás, creo yo, incluso que puede no gustar del todo a fanáticos de la saga.

Pero como conclusión, para mi es una buena adaptación al cine de Silent Hill.

Nota en palabras: Notable bajo
Markus7