España España · CORDOBA
Voto de OBKMUSIC:
Fantástico. Comedia. Aventuras. Terror Tras la muerte de su cuidador, un simpático Gremlin es llevado a un laboratorio donde se encuentra con su antiguo dueño. Debido a un despiste, el animalillo se moja, multiplicándose en temibles duendecillos que se apoderarán del rascacielos más moderno de Nueva York. (FILMAFFINITY)
18 de septiembre de 2009
No comprendo como algunos críticos dicen que esta segunda parte es buena, he leído que incluso mejor que la primera!!! (esto es ya demencial). Gremlins de Joe Dante mezclaba misterio, aventuras, comedia, terror en partes iguales y con una maestría poderosa y un sentido del ritmo vertiginoso. Con "Gremlins 2" todo el misterio se desvanece, lo que antes era asombroso ahora resulta vulgar y lo que antes nos resultaba divertido e ingenioso ahora es rancio y patético.

No se, será que la primera parte es para mí una obra maestra de ciencia ficción-terror y un clásico de los 80 y que marcó toda una generación. La primera parte estaba destinada a un público tanto juvenil como adulto, sin embargo ésta que nos ocupa desde luego está más encaminada a un público infantil sin demasiadas exigencias.

He dicho.
OBKMUSIC