España España · MADRID
Voto de VALDEMAR:
Intriga. Drama. Romance Una cantante famosa (Whitney Houston) que recibe constantemente cartas anónimas con amenazas de muerte contrata a un guardaespaldas profesional para que la proteja (Kevin Costner). Sin embargo, ella no está de acuerdo con los métodos empleados por su protector. (FILMAFFINITY)
6 de marzo de 2009
Una chica que canta (muy bien, por cierto) es amenazada de muerte, vete tú a saber por qué (bueno, la peli lo explica, pero... ) Es por esto que recurre a la escolta personal, con la que ya se sabe, al principio se lleva fatal, pero luego se echan un bailecito y claro, surge el amor, pero luego discuten, pero luego ella canta con un traje cósmico y entonces se asusta, y él la saca en brazos... qué bonito... vamos, que el guión es una mierda.
Ya sé que da igual, que la historia no importa demasiado y que esto es para que Whitney se luzca, y bla, bla, bla...pero leches, a mí si me importa. Esta muchacha se luce cada vez que abre la boca, pues que de conciertos, edite discos y no torture al personal con pelis chorras.
Pero vamos, que no es por ella. A mí su música no me gusta ni un poquito, pero la respeto por que canta de la hostia. Mi problema es Kevin Costner, no le aguanto. Y entre lo mala que es la peli, y el Kevin Costner de las narices, esto me parece insufrible.
VALDEMAR