España España · MADRID
Voto de VALDEMAR:
Terror Una reportera y su cámara se quedan atrapados en un edificio con otra gente cuando, en ese momento, sellan el lugar por una supuesta infección vírica en la ciudad de Los Ángeles. Remake americano de la exitosa película española [REC] de 2007. (FILMAFFINITY)
22 de septiembre de 2010
¿Por qué leches se llama Quarantine? Copian toda la peli y en el título se ponen creativos… tiene cojones.

¿El hacer un remake implica, necesariamente, copiar casi fotograma a fotograma?
¿El hacer un remake implica incluir tal cuál diálogos de la película de referencia? Que ya, de entrada, no eran gran cosa, para qué negarlo.
¿El hacer un remake implica que algunos personajes (otros no) se llamen igual que los de la primera peli? –Ángela la reportera y el perro Max- (ya ves)
¿El hacer un remake implica que la protagonista vista y peine igual en las dos versiones?

Ay, ¡cuántas preguntas! Pero sólo una respuesta: si el remake es americano, entonces sí a todo.

Como fan de [REC] diré que me esperaba la peli ésta mucho más moñas. Así que lo he pasado bien. La idea original es tan buena que la peli funciona. Entretiene. Y ya está. Pasable.

Imagino que ha de ser muy frustrante para un realizador que le encarguen copiar otra peli plano a plano. Por eso, aquí el director deja su impronta en cuatro momentos (que yo recuerde):
VALDEMAR