España España · Sevilla
Voto de Filotas71:
17 de noviembre de 2021
Me gusta el juego que plantea. El guión tiene un montón de lagunas y conductas absurdas. No se hace énfasis en algunas ideas que parece querer transmitir que pueden ser de vital importancia a la hora de entenderla.
La clave de la película es una especie de drama simbólico pero que se cae con un guión que está marcado por una clave de teatro del absurdo o realismo mágico, algo, que en realidad, no es la pretensión del director, tal y como se nos presenta el relato. Le doy un 5 porque el juego planteado es una idea genial. Me da mucha pena que al final todo este trabajo se quede en nada porque podría haber sido un peliculón. Siento que el guión está hecho sin el rigor que plantea la idea, de cualquier manera.
Filotas71