Canadá Canadá · Calgary
Voto de opeuve:
Terror Con un enorme huracán de categoría 5 descargando sobre Florida, la joven Haley (Kaya Scodelario) desoye las órdenes de evacuación para buscar a su padre (Barry Pepper), que ha desaparecido. Tras encontrarle herido en el entresuelo de su casa, los dos quedan atrapados acechados por enormes caimanes y por una inundación que cubre rápidamente el terreno. (FILMAFFINITY)
17 de julio de 2019
"Crawl," imaginativamente titulada "Infierno bajo el agua" en castellano, sera seguramente, todo y su tardío estreno en España, una de las películas del verano.

Y por calidad merece serlo. Y cuando hablo de calidad, en este caso, no me refiero obviamente a cine de arte y ensayo, o a cine de "festivales" (bueno en Sitges por ejemplo encajaría muy bien). Me refiero a una buena película que atrapa tu atención y te mantiene en tensión desde que empieza hasta que acaba.

Hay muchos tipos de buen cine, como hay muchos tipos de buena comida. Un día uno puede comer un plato de difícil elaboración, como un bacalao al pil pil y en cambio otro día nos apetecerá algo mucho mas fácil y barato como un gazpacho. "Infierno bajo el agua" es este gazpacho de verano que tanto nos refresca.

Muy recomendable si buscáis lo que es una cinta de acción y monstruos que te atrapa y no te suelta.

Y me parece de genio mezclar un huracán nivel 5 con cocodrilos (quizás se les fue la mano con el tamaño y la cantidad, lol) !! Todo muy exagerado claro pero ambos peligros existente en la Florida americana.

La mejor película con cocodrilos desde la bestia bajo el asfalto.
opeuve