Haz click aquí para copiar la URL
Voto de dragón plateado:
2
Comedia En su más tierna infancia, el niño P. Tinto tiene una revelación: su propósito en la vida debe ser la procreación de una abundante descendencia. Sueña con un montón de hijos que crezcan a su alrededor sanos y fuertes. Quince años después, P. Tinto y Olivia, una mujer ciega y tacaña, forman un hogar en un aislado valle por el que sólo pasa, cada veinticinco años, el Expreso Pendular del Norte. Los P. Tinto desean tener hijos, pero pasan ... [+]
9 de mayo de 2010
16 de 33 usuarios han encontrado esta crítica útil
No se trata de dejar caer de qualquier manera en el celuloide todas la "gracias", supuestos gags, chistes baratos y todas las tonterías que se te van pasando por la cabeza; como ha hecho este señor en el bodrio que nos ocupa. Se supone que debería haber una selección, una estructuración, un guión progresivo. ¡Una idea presentable, vamos!
El resultado de este despropósito es que te hace gracia los primeros cinco minutos, para pasar inmediatamente a convertirse en una "cosa" completamente plana, tonta, repetitiva y por supuesto inaguantable; mientras tu maldices a quienes la han recomendado y la llaman "humor inteligente".
dragón plateado
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow