España España · Sestao
Voto de Bobby:
7 de junio de 2012
Me lo he pasado como un enano viendo esta película. La he visto en 2D. Buen sonido, buenos efectos especiales, buenas interpretaciones y buenos guiños cómicos. Esto último, un acierto.
Suerte ha tenido Joss Whedon de poder realizar esta gran producción. Deseo que sea él, el que ruede la siguiente. Porque quiero más, al igual que quería que saliera el siguiente número de comic cuando terminaba de leerme el uno. Además he disfrutado de un What If (aquella edición que se saco Marvel, fuera de sus historias originales, para deleitar al lector con números de enfrentamientos entre superhéroes) en esta misma película entre, para mí, superhéroes del bando bueno.
Gran final, apoteosicas luchas, buena reunión de un mítico grupo y sobretodo, Hulk; ese superhéroe que no seguí mucho en la infancia, pero que nos deleita en la gran pantalla.
Un acierto de blockbuster. ¡QUIERO MÁS!
Bobby