España España · Palma de Mallorca
Voto de Darkho:
25 de agosto de 2014
Decepcionante. Es la calificación que con todo el dolor expreso, ya que me encanta Mann..
Me gustaría saber que es lo que motiva a un director o productor, o sea quién sea el responsable, a rodar en digital. Señoras y señores, el cine es, lo siento, fotograma analógico.

Como film es interesante de ver, pero presenta fallos, no es tan sólo que el desarrollo de la cinta no logre trasladarme a la época en que se sitúa la trama, es que si en algún momento está a punto de conseguirlo, el plano digital me da una patada y me devuelve al siglo XXI. Las interpretaciones son superficiales, pasajeras y veloces. No te llegas a identificar con ninguna de las partes. Deep no lo logra. A Bale ni tan siquiera le dan la oportunidad. No se llega a plasmar realmente la carrera delictiva de Dilligan. No hay nada que te conmueva en una historia que para colmo esta basada en hechos reales. El romance de Dilligan con la chica no seduce. El argumento es tan lineal como la trayectoria de las balas, que se convierten en las verdaderas protagonistas y a las que, por cierto, no acompaña ni una triste música.

La califico como regular, pero sólo por que los tres señores a los que he nombrado difícilmente podrían fracasar estrepitosamente en un proyecto que en manos de otros hubiera sido nefasto.
Darkho