España España · palencia
Voto de vilcoyote:
Drama. Romance Ben Thomas (Will Smith), un inspector de Hacienda de Los Ángeles, se pone en contacto con algunas personas para ayudarlas, pero las razones que lo mueven a actuar así son un misterio. Sin embargo, cuando conoce a Emily Posa (Rosario Dawson), una joven enferma investigada por hacienda y empieza a sentirse atraído por ella, sus inconfesables planes se tambalean. (FILMAFFINITY)
23 de enero de 2009
La película se me ha hecho larga y lenta. Entra en materia demasiado tarde. Hay personajes sobrantes: su hermano y el jugador de golf, que confunden sobre las verdaderas motivaciones e intenciones del protagonista.
Las situaciones planteadas, especialmente con el personaje interpretado por Woody Harrelson, no me gustan en absoluto: Es la manera de comprobar que alguien es buena gente, insultarla y ver como reacciona en su trabajo? Es lo mismo educación y profesionalidad que bondad?.
Tampoco me gusta lo "maravilloso" de su personaje: ingeniero espacial rico, poderoso y maravilloso, no me resulta creíble por su edad ni por su físico. La interpretación del actor se me hace exagerada en gestos.
Me gusta la historia, el fondo de la misma, pero creo que si no llegara tan lejos, sería más auténtica.
Will Smith es inteligente y acertado en la elección de sus producciones pero no en la de este protagonista.
El resto, Rosario Dawson, maravillosa y Woody Harrelson también.
vilcoyote