Argentina Argentina · buenos aires
Voto de elneon:
Comedia El agente Austin Powers se enfrenta de nuevo al doctor Maligno y a su cómplice Mini-Yo, quien tras escapar de una cárcel de máxima seguridad obliga a Austin a ponerse de nuevo en acción. Miembro de Oro, un misterioso personaje que ayuda al doctor Maligno en su plan para dominar el mundo, viaja en el tiempo y secuestra al padre del protagonista. (FILMAFFINITY)
13 de octubre de 2013
Parodia de un agente secreto británico. Austin Power recuerda al superagente ochenta y seis, aunque con un estilo sesentista y psicodélico, por su indumentaria y algunos aspectos escenográficos, por ejemplo, multicoloridos aviones. En este relato se enfrenta con su archienemigo el Dr. Evil pero con algunos giros impensados. También aparece en escena un holandés demente "Goldenmember". Están otros personajes de la saga como Michael Caine o Mini-yo, su réplica enana. El humor corrosivo constante está presente con algunos toques escatológicos, como pedos acuáticos emanados de la nave submarina con forma de Dr. Evil o satélites con aspecto pectoral femenino. También sombras chinescas con forma fálica. Tiene momentos bastante desopilantes y como divertimento se puede ver.
elneon